Enviar
Espacio urbano para el buen comer
El restaurante Low Calories ofrece un menú variado de corte italo-mediterráneo

Existen pequeños restaurantes urbanos que se descubren casi por coincidencia y que sin hacer alardes de grandeza se ven siempre visitados por apurados comensales que disponen de poco tiempo, pero de buenas ganas.
Cuando este fenómeno se da llama la atención, pues en él se encuentra la aceptación de la comunidad y por ende se vuelven activos del vecindario y cumplen su función.
Bajo el nombre sugestivo de Low Calories y un menú variado de corte italo-mediterráneo de rica cuchara, su propietaria, una italiana, dirige desde la estratégica posición de la caja la actividad con precisión y eficiencia.
Rosanna Visona, chef y propietaria, es la responsable de la calidad de la comida, de la presentación, de la variedad y de su sabor. Ella peregrinó por otros sitios antes de llegar a este local en barrio Escalante y ha descubierto un nicho del cual se siente muy contenta.
Sin tener que pagar esos exorbitantes alquileres de centros comerciales que empujan obviamente los precios hacia arriba, Rosanna ofrece una colorida variedad de platos que por su apariencia en bandejas calientes y platones fríos, entusiasman los ojos de la gente que con paciencia tolera una rápida fila en la que la tertulia a veces aflora como en familia.
En los recipientes que exponen los platos del día se ven a veces ingredientes no tradicionales como salmón y camarones que llaman la atención, pues los precios son razonables, es decir acorde con los tiempos actuales y el consumidor de la postcrisis.
Este lugar da una impresión de alto valor recibido por lo que se paga y para gente que no busca satisfacer su ego pero sí su apetito.
Hay suficiente espacio para sentarse en un área ubicada detrás de la cocina que da a un jardincito y que muchas veces es un rincón para descubrir.


Acogedor


Lugar: Low Calories
Dirección: 50 oeste de la Rotonda el Farolito, barrio Escalante.
Teléfono: 2221-2888
Contacto: Rosanna Visona
Ver comentarios