Enviar
Viaje por los sentidos

Despertar los diferentes olores, colores y sabores del vino fue parte de un taller impulsado por la tienda especializada el Club del Conocedor

Melissa González
[email protected]

Los amantes del vino y también los deseosos de conocer un poco más sobre este tema, se dieron cita el pasado jueves en la tienda el Club del Conocedor, ubicada en el Centro Comercial Plaza Country en Escazú.
La actividad se denominó “Taller de aromas y sabores”, porque más que una cata fue una capacitación para que los asistentes tuvieran la oportunidad de probar y conocer las virtudes de esta bebida.
El taller, organizado por la empresa Centenario Internacional, se realizó con tres marcas de vino en crecimiento: Viña Gracia, de Chile; Bodegas Etchart, de Argentina, y Calvet, de Francia.
Los asistentes contaron con la guía de Mateo Cortés, grand ambassador de Centenario Internacional, quien primero realizó una presentación sobre cada vino.
Luego invitó a los asistentes a identificar el aroma de los diferentes ingredientes presentes en el vino, como las frutas, especias y flores, entre otros.
Posteriormente mostró cómo aprovechar al máximo el sabor de esta bebida, explorando todos sus sabores.
La tienda el Club del Conocedor es una sala de exhibición donde se ofrece una extensa línea de vinos y destilados, además el espacio es aprovechado para realizar actividades con el fin de capacitar sobre diferentes bebidas.

Ver comentarios