Enviar
Vettel va por otra victoria

El campeón del mundo de Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), dijo ayer que el GP de la India se disputa en un circuito “engañoso” pero que transmite “buenas sensaciones”.
Vettel apostó en rueda de prensa por partir en la carrera del domingo “desde una posición fuerte”, aunque afirmó que es “difícil” prever cómo se desarrollarán los próximos días porque se trata de un trazado nuevo del que no se conocen bien sus características.
No obstante, el piloto alemán, de 24 años, vaticinó que en el circuito de Buddh probablemente será “más sencillo adelantar” que en otros, puesto que “algunos tramos son muy anchos”.
“Estoy muy emocionado ante el fin de semana. Será muy especial, vendrá mucha gente”, dijo Vettel, que agregó que el miércoles visitó el emblemático Taj Mahal y le pareció “impresionante”.
El flamante campeón lamentó las recientes muertes en accidente de Dan Wheldon en la IndyCar y Marco Simoncelli de Moto GP, y mantuvo que se debe “intentar tener más seguridad no solo en la Fórmula Uno, sino en otras categorías”.
“Creo que hemos hecho un gran trabajo en los últimos años y décadas pero hay que seguir”, subrayó.

Noida, India / EFE


Ver comentarios