Ventas de cerveza Corona y Modelo ayudan a Constellation Brands
Foto Bloomberg
Enviar

Constellation Brands, que vende el vino Robert Mondavi y el vodka Svedka, elevó su pronóstico anual de ganancias porque las ventas de marcas de cerveza como Corona Extra y Modelo Especial superaron los pronósticos.

Las ganancias serán de entre $6,30 y $6,45 por acción, excluyendo algunas partidas, en el año hasta febrero, dijo la compañía con sede en Victor, Nueva York, en un comunicado. En abril el pronóstico era de $6,05 a $6,35, y supera el pronóstico de los analistas de $6,29. {l1}valor_de_cervezas_importadas_crecio_un_150_en_siete_anos{/l1}

Las ventas de Constellation han mejorado con las marcas de cerveza mexicana de las que adquirió el control total en 2013. El trimestre pasado los ingresos de su negocio de cerveza aumentaron 20%, impulsados por Corona Extra y Modelo Especial. La compañía cambió su pronóstico sobre el crecimiento de las ventas de cerveza este año a entre 16% y 17%. Anteriormente era del 14% al 17%.

Las acciones subieron hasta un 4,6%, la mayor alza intradía desde el 6 de abril. Constellation ya había subido 16% este año hasta el martes.

Constellation también dijo el miércoles que comprará High West Distillery, un fabricante de whiskies prémium con sede en Utah, por una cantidad no revelada.


Ver comentarios