Enviar
Venezuela se llevó la corona
Al igual que el año anterior, la representante de Venezuela, Stefanía Fernández, se coronó Miss Universo 2009

Melissa González
[email protected]

La ciudad de Nassau en Bahamas se llenó anoche de bellezas, escenario que sirvió para coronar a Stefanía Fernández representante de Venezuela como la actual Miss Universo.
La ceremonia comenzó con la presentación de las candidatas con sus trajes típicos y posteriormente hicieron una corta coreografía luciendo vestidos blancos con un sobrio estampado floral.
Luego los presentadores de la noche Billy Bush, de la revista Access Hollywood, y la modelo y actriz estadounidense Claudia Jordan, aparecieron en escena.
Sin peder tiempo se dio el anuncio de las 15 finalistas; el primer nombre en ser mencionado fue la representante de Puerto Rico, Mayra Matos, seguida de las representantes de Islandia, Albania, República Checa, Bélgica, República Dominicana, Suecia, Kosovo, Australia, Francia, Suiza, Sudáfrica, Estados Unidos, Croacia y finalmente de Venezuela.
La primera presentación de la noche estuvo a cargo de Heidi Montang, quien con una sexy coreografía mostró su faceta como cantante.
El desfile en traje de baño lo abrió Puerto Rico al ritmo de la música del cantante Flo Rida, que contagió a la audiencia con su popular tema “Right Round”.
En vestido de baño fueron presentadas las diez que avanzaron a la final, primero se anuncio Australia seguida de Venezuela, Sudáfrica, Republica Dominicana, Kosovo, República Checa, Suiza, Puerto Rico, Estados Unidos y Francia.
Las seleccionadas lucieron el traje de noche mientras se presentaba en el escenario la cantante Kelly Rowland acompañada del DJ francés David Guetta.
El título de señorita simpatía quedó en manos de la representante de China; Tailandia recibió el título de Miss Fotogénica.
Las representantes de República Dominicana, Australia, Puerto Rico, Venezuela y Kosovo se catapultaron como las cinco finalistas.
La final se la disputó Ada Aimee de la Cruz, de Republica Dominicana, y Stefanía Fernández, de Venezuela, está última ganó el título de Miss Universo, recibió la corona de manos de la también venezolana Dayana Mendoza su predecesora.
En total participaron en la final 83 chicas, ya que Miss Turcos y Caicos abandonó la competencia por sentirse indispuesta.


Ver comentarios