Enviar
Venezuela dio lista para juego ante Tricolor

El volante Ronald Vargas, goleador del Brujas de Bélgica, regresó a las convocatorias de la selección de Venezuela que enfrentará el próximo 9 de febrero a su similar de Costa Rica en la ciudad costera de Puerto La Cruz, señaló ayer la federación local.
Vargas, que en los últimos partidos amistosos de la 'vinotinto' no fue llamado por el seleccionador César Farías por estar lesionado o por compromisos con su club, es el líder goleador del Brujas con quince tantos.
Además de la joven figura, quien esta siendo observado por otros equipos europeos, vuelve a la lista de nominados el defensor Gabriel Cichero, del Newell's Old Boys argentino.
En total serán doce legionarios en la lista de Farías, que se completa con Juan Arango, del Borussia alemán, y los arietes Miku y Salomón Rondón, figuras en la liga española.
Para Venezuela, que se prepara para jugar la Copa América de Argentina y el inicio de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, será su primer amistoso del año.
Tras jugar con los ticos, los venezolanos tienes programado un partido en Estados Unidos entre el 24 y el 26 de marzo, así como enfrentar a México el 29 de marzo en San Diego (EEUU).

Caracas/EFE

Ver comentarios