Valdano enseña en Costa Rica

Susana Ruiz
[email protected]  

El actual director general de la Escuela del Real Madrid y campeón mundial con la selección de Argentina en México 86, Jorge Valdano, estará la próxima semana en Costa Rica para impartir el seminario: “Habilidades Gerenciales Deportivas: Generando el Cambio Deportivo más grande en Costa Rica”, los días 5 y 6 de setiembre en el Hotel Ramada Plaza Herradura.
La visita de Valdano a nuestro país se da gracias a una iniciativa de la Universidad Interamericana de Costa Rica, que coordinó con la Escuela Real Madrid este seminario, con el objetivo de contribuir a la formación de profesionales en el campo de la dirección y gestión deportiva.
La Escuela de Estudios Universitarios de Real Madrid es el primer centro universitario especializado en la gestión del deporte, la salud y el entretenimiento.
Costa Rica se convierte en el segundo país en Latinoamérica en recibir el programa de la Escuela del Real Madrid, el cual tendrá continuidad por medio de la incorporación en la oferta académica de la Universidad Interamericana de la Maestría en Gestión Deportiva.
La Universidad Interamericana decidió destinar las ganancias del seminario al patrocinio de la delegación de los atletas costarricenses que participarán en las Olimpiadas Especiales de los Juegos Mundiales Shanghái, China, del 2 al 11 de octubre de 2007.

Otros expositores
Además de Jorge Valdano, estarán:

• Miguel Carmelo, presidente de la Universidad Europea de Madrid.
• Jorge Araneda, ingeniero en administración Deportiva.
• Osvaldo Pandolfo, presidente del Consejo Nacional de Deportes.
• Carlos Umaña, abogado especialista en derecho laboral y resolución alternativa de conflictos.
• Javier del Arco, doctor en economía, investigador y especialista en gestión de empresas deportivas y valoración de empresas.
Ver comentarios

Notas Anteriores