Enviar
Vacaciones todo en uno

Así se pueden describir los servicios que ofrece el Grupo Playas de las Palmas, donde la playa se mezcla con atracciones para unas vacaciones completas

Melissa González
[email protected]

Playas del Coco- La belleza natural de Playas del Coco lo hacen un lugar ideal para ir de vacaciones y también para invertir.
Esto ha sido aprovechado por el grupo inmobiliario Playas de las Palmas, para crear diferentes atracciones en esta zona.
Sus proyectos se han enfocado en tres ejes: infraestructura, medio ambiente y entretenimiento.
La construcción de residencias es uno de los fuertes de la empresa, con más de 1.000 condominios construidos y vendidos y alrededor de 300 en proceso.
Entre varios de sus proyectos están Coco Beach, Coco's Sunset Hills, Cocomarindo, Feanor Cove, Turquoise y Marina Loft.
El grupo además se encarga de equipar los condominios con una propuesta que respeta el ambiente, ya que los muebles que se utilizan son desarrollados con madera de cultivo por artesanos costarricenses.
Este compromiso llevó al grupo a crear la Fundación Natura Cultura. Uno de sus proyectos es la creación de espacios que permitan el cultivo de plantas fundamentales para especies como las mariposas y los colibríes, según explicó Edgar Castrillo, director de la Fundación.
El entretenimiento se puede encontrar con varias alternativas, como el Kashbar, que ofrece cocina árabe e italiana donde los clientes se pueden deleitar con un show de danza del vientre.
Si quiere un estilo más italiano, el restaurante La Dolce Vita es una buena opción, o puede seleccionar una noche en el Zouk Santana, un lugar ideal para cenar y pasar una noche de fiesta.
El Café de Playa cuenta con exclusivas suites, así como restaurante, piscinas y opciones de diversión como deportes acuáticos o simplemente tomar un coctel acostado frente al mar.
El centro de estética Nefertitis, un gimnasio, y un centro con servicios médicos se unen a la propuesta para pasar un fin de semana en Playas del Coco.
Precisamente para dar a conocer estos servicios el Grupo Playas de las Palmas invitó a varias personalidades nacionales, para que tomaran un receso de sus tareas diarias y disfrutaran de cerca las atracciones.






 

 
Ver comentarios