Enviar
Urgidos de puntuar
Para los morados el juego ante Puntarenas es una final

Saprissa visita esta noche el estadio Lito Pérez en medio de una crisis de resultados, que amenaza con la destitución de Roy Myers, por lo que debe ganar o ganar.
Allí les espera un equipo que pasa por una idéntica situación. Puntarenas, que ya cesó a su primer entrenador y que con Rafael Bautista Arenas no ha cambiado nada, al menos a nivel de resultados.
A pesar de los últimos malos resultados los jugadores chuchequeros sienten y creen que levantarán ante Saprissa y para eso se preparan física y mentalmente.
Desde el lunes, tras caer goleados en Limón, el equipo regresó a los entrenamientos y ayer trabajó doble sesión a las 8 a.m. y 6 p.m. Todas las sesiones de trabajo en el Lito Pérez.
Los puntarenenses se aferran a las estadísticas para levantar la moral, ya que desde 2004 que Puntarenas está en la primera división no ha perdido nunca en la “Olla Mágica” ante los morados.
Los jugadores del Deportivo Saprissa cerraron el trabajo previo para viajar al Pacífico y traerse una victoria. Los morados saben que deben ganar, sí o sí, por eso como grupo y equipo se alistan para hacerle frente a este complicado partido.
“Viajaremos a buscar la victoria, sabemos que la situación es complicada para el equipo, vamos a vivir una verdadera final el resto del Torneo, por eso vamos muy unidos y mentalizados en ganar”, dijo el defensor Ricardo Blanco.
Una final, así se define lo que el Saprissa va a vivir en Puntarenas y el resto del Torneo, hay que ganar todos los juegos y clasificar, unidos como equipo todo es posible.
“Será una final y el resto de partidos también, tenemos que salir a flote y solo o podemos hacerlo unidos como grupo, entre todos nos cuidamos y apoyamos, iremos a ganar, vamos con todo, sin importar la cancha o el clima”, amplió Alexander Robinson.
El delantero morado Jairo Arrieta tiene muy claro su norte, sabe que seguir anotando es clave para mantener su puesto como titular y ayudar al equipo a ganar los juegos, pero además, la idea de ser goleador del campeonato está en su mente.
“Mi meta en el Saprissa es ganarlo todo, quiero ser nuevamente campeón y trato de aportar mi grano de arena para lograrlo, pero además quiero ser goleador de este equipo, todos los días trabajo muy fuerte para buscarlo y a la vez ayudar al grupo”, comentó Arrieta.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios