Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



NACIONALES


Universidades privadas mostraron su oferta en Feria del Colegio Saint Jude

Redacción La República [email protected] | Viernes 13 mayo, 2016

Gerson Vargas/La República


Unas 12 universidades privadas y tres institutos de la Gran Área Metropolitana dieron a conocer su oferta académica en el Colegio Saint Jude, en Pozos de Santa Ana.
Unos 200 estudiantes prontos a graduarse participaron en la Feria Vocacional organizada por este colegio, en donde los representantes explicaron sobre perfiles laborales y metodología de enseñanza, entre otras cosas, con el fin de contribuir a la toma de decisión.
El Saint Jude realiza la feria cada año, y al igual que en otras ocasiones, invitó a estudiantes de otros colegios privados de Santa Ana, Escazú y San Antonio de Belén.
“Nos hemos propuesto salirnos de la típica feria tradicional, optando por stands interactivos, con demostraciones específicas por carrera”, dijo Bryan Flores, orientador vocacional del Saint Jude.
Las universidades participantes fueron U Lead, U Lasalle, Ulacit, Ucimed, U Latina, Fidélitas, UACA, Veritas, Hispanoamericana, UIA, Universidad Libre de Derecho. Además de los programas AFS, Intercultura y Education USA.
En la foto, el doctor Christian Blanco, de Universidad Unibe, muestra uno de los prototipos utilizados en la carrera de medicina.