Enviar
Una velada con sabor a cardamomo, menta y canela

Hoy, la agrupación nacional Cardamomo ofrecerá una velada especial en el Jazz Café que se incluye en el espacio Tren de Aterrizaje, una versión en vivo del programa de radio por Internet, diseñado para promover y conocer la nueva música que se produce en el país.
La cita es una invitación para los amantes de los aromas, sabores, de la música y el flamenco y lleva como título “Cardamomo, Menta y Canela”.
En la actividad, que se presenta como un tributo a las madres, los asistentes podrán deleitarse con la fusión de ritmos, sonidos y estilos de diferentes partes del mundo.
Además, como parte del show, se integrarán Alejandra García y Aída Vargas, reconocidas bailaoras de flamenco a nivel nacional e internacional.
“Nos gusta innovar y experimentar, así nos juntamos, tenemos un mes de estar montando este show”, comentó García, quien se mostró emocionada de compartir con los hermanos José Pablo y Rodolfo Muñoz, que integran la agrupación y que por medio de instrumentos diferentes como el esraj, originario de India, le darán un aire particular a la cita.
En cuanto al baile, se promete incorporar el lenguaje flamenco con ritmos tradicionales y no comerciales.
“Han trabajado en conjunto para que esta noche sea muy especial, y para que realmente el público salga con un buen sabor de boca”, dio a conocer Patricia Zamora, productora de Tren de Aterrizaje.
El concierto inicia a las 9 p.m. en Jazz Café Escazú, la entrada tiene un valor de ¢3 mil.
Si desea reservar lo puede hacer al teléfono 2288-4740 o en el sitio de Internet www.jazzcafecostarica.com.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios