Una chef en su casa
La chef Lorena Velázquez ofrece cinco productos gourmet que se comercializan en diferentes supermercados. Gerson Vargas/La República
Enviar

GASTRONOMÍA

Una chef en su casa

Lorena Velázquez lanzó la empresa  Take & Go, a través de la cual comercializa productos gourmet listos para consumir

La buena cuchara de la chef Lorena Velázquez la impulsó a crear un nuevo negocio, se trata de Take & Go, a través del cual vende productos gourmet para llevar.
El objetivo es facilitar a quienes tienen poco tiempo para cocinar, con bocas listas que solo requieren un sencillo procedimiento para consumirlas, solo deben calentarse.


La línea de productos está inspirada en los platillos originales que Velázquez ha preparado por años en su servicio de catering.
“En cuanto a las bocas saladas, estamos trabajando la pasta filo, que es deliciosa, pero a veces delicada de trabajar. Cuando las personas la prueban, se enamoran de su sabor y su textura pero a la hora de tener que trabajarla es difícil”, comentó.
También se incluyen opciones dulces, dips, entre otros.
“Otra de las ventajas es que al tener estos productos congelados tiene una vida más larga y los podemos tener en casa listos para servir en cualquier momento”, agregó.


Búsquelos
Productos
• Lápices crocantes de prosciutto y palmito con mermelada de chile dulce oriental
• Soufles de tres quesos con relish de tomates secos y alcachofas
• Dip de tres quesos, hongos y espinacas
• Bolas de brownie con crema inglesa de maracuyá
• Bolas de pecanas

Puntos de venta
• Fresh Market, Auto Mercado, Coopeatenas, Compre Bien, BM en Pérez Zeledón, Mora en Ciudad Colon y Puriscal; pronto en Megasuper


Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 


Ver comentarios