Enviar
NUEVAS IDEAS
Una aplicación para “vivir”
Tener acceso a eventos, así como promociones que se realizan en diferentes restaurantes, teatros y bares de la capital es la propuesta de la aplicación “Vive”
El diseño de aplicaciones móviles está creciendo en Costa Rica, y precisamente esta semana se presentará una nueva propuesta que invitará a sus usuarios a “vivir” de una forma más entretenida.
Se trata de la aplicación “Vive” que se presentará oficialmente el 1° de noviembre.
La “app” desarrollada en Costa Rica por talento nacional, en primera instancia ofrecerá información de teatros y bares, del Gran Area Metropolitana (GAM).
“ ‘Vive’ es una aplicación que integrará y pondrá a la mano de los usuarios la agenda de entretenimiento del GAM. Ofrece las mejores opciones para quienes buscan bares, teatros y restaurantes, con valores agregados como información de promociones y la opción de realizar a través de la misma aplicación la reserva.
Estaremos realizando permanentemente actualizaciones de tal manera que se convierta en una herramienta dinámica, amigable, pero sobre todo de utilidad para el usuario”, dijo Juan Alvarado, desarrollador de la herramienta.
Entre sus funciones destaca que cuenta con sincronización completa con facebook y, por ejemplo, se podrán compartir eventos a través de esa red social así como por medio de correo electrónico.
Además con la herramienta es posible crear una selección y clasificación de lugares de preferencia para visualizar más fácilmente los eventos de estos.
La aplicación estará disponible para el sistema operativo Android así como iOS y se lanzará de manera oficial el próximo 1° de noviembre.

La empresa
StartUp Marketing fue creada por Juan Alvarado como proyecto de emprendedurismo para el desarrollo y respaldo de la aplicación “Vive”, de la mano de la compañía ROKA Soluciones.

Melissa González
[email protected]
 
Ver comentarios