Enviar
Una dosis de placer

Con su simpatía y elocuencia la sexóloga Alessandra Rampolla presentó dos nuevos productos para facilitar la satisfacción sexual

Melissa González
[email protected]

Hace dos años compartió sus conocimientos con los costarricenses y en este vuelve de nuevo a suelo tico con su picardía, elocuencia y conocimientos.
Se trata de sexóloga Alessandra Rampolla, popular por su programa “Alessandra a tu manera” transmitido por Canal Fox.
La popular sexóloga está de visita en el país para presentar de forma oficial dos nuevos productos de la marca Durex.
Se trata del condón Máximoplacer, diseñado con texturas para dar mayor estimulación, sensaciones más placenteras y mayor comodidad; así como Play Vibrations Ultra, un anillo vibrador texturizado que se coloca en la base del pene.
Rampolla impulsó a las personas a innovar en su vida sexual e impartir variedad a las relaciones, principalmente las de largo plazo.
“En temas de innovación sexual la comunicación es esencial, yo siempre digo: si no lo puedes decir en voz alta no deberías hacerlo”, expresó.
Además destacó los beneficios de una vida sexual saludable, que van desde tener un mejor humor, liberar estrés e incluso puede aliviar dolores de cabeza, y en los hombres prevenir el cáncer de próstata, según afirmó la boricua.
Destacó que su visita al país es una forma de apoyar el lanzamiento de estas nuevas herramientas, y además para ubicarlas dentro de un contexto que permita educar a las personas sobre el tema.
“No existe sexo placentero si no hay sexo responsable”, añadió.
Ayer la sexóloga compartió en una fiesta privada con invitados especiales.
Ver comentarios