Un viaje al interior
Enviar
Un viaje al interior
La escritora y actriz Táyna Rivera, habló con MAGAZINE sobre ese personaje universal que es el amor y al cual rinde homenaje en un libro

Llegó al país acompañando la presentación de su libro “14 días de Marisol”, pero además ofrecerá charlas a empresas o a quien quiera escuchar sobre ese viaje al interior que ella, Táyna Rivera, propone y cada persona debe realizar para descubrir su esencia.
En su libro, Rivera cuenta la historia de Marisol, a quien el médico anuncia que solo le quedan 14 días de vida. Sin embargo, ese es el inicio de un viaje al interior que la protagonista realiza y donde encuentra más bien la esencia del ser y la ventana hacia el mundo espiritual que todo lo sana.
Rivera a dado charlas ya en empresas como el Banco Nacional, el ICT, a un grupo de 170 sobrevivientes de cáncer y en algunos colegios. Parte de lo recaudado con la venta de este libro, será donado al proyecto NANINU para niños con cáncer y sus familias y quien desee comunicarse con ella puede hacerlo por medio de la dirección [email protected]

Su libro, de venta en Tiendas Universal, será presentado el próximo jueves en Universal Multiplaza del Este a las 6 p.m. con la presencia de la autora.

Carmen Juncos
[email protected]

Ver comentarios