Enviar
Un siglo sobre ruedas
En esta celebración, la marca Chevrolet lanzó el nuevo AVEO GT al mercado costarricense

¿Desde cuándo Grupo Q comenzó a distribuir los automóviles Chevrolet?
Chevrolet se comercializa en Costa Rica desde hace más de siete décadas y desde sus inicios Grupo Q le ha dado el respaldo a la marca.

¿Cómo celebra esta marca automovilística su 100 aniversario?

Durante los últimos cinco años, reportamos más de 7 mil unidades vendidas, lo que nos enorgullece y motiva a seguir evolucionando, mientras que a nivel mundial, la marca ha realizado actividades especiales como la elección del “Mejor Chevy de Todos los Tiempos”.

¿En qué consistió la Promoción 100 horas Chevrolet?

Entre el 4 y 15 de noviembre vendimos 150 automóviles 2012, que incluyen un kit de accesorios edición especial de aniversario. Asimismo, regalamos a nuestros clientes los primeros 12 meses de intereses de su financiamiento y tres primas de $7 mil en nuestro Showroom en la Uruca.

¿Cómo les garantizan a los usuarios que este modelo es seguro y altamente eficiente?

El vehículo cuenta con frenos ABS, un nuevo motor con un aumento de potencia del 24% y una suspensión rediseñada de acuerdo con las condiciones de nuestros terrenos.
Este nuevo modelo incluye aros de lujo originales, mandos del radio en el volante, Bluetooth, iPod y alarma de fábrica con inmovilizador que agregan más valor por el precio de venta.

¿Qué otras promociones ofrecen a sus clientes en el marco de la celebración de sus 100 años?

Los invitamos a nuestro Showroom de Chevrolet en la Uruca para conocer las ventajas e innovaciones de nuestros modelos.

¿Qué estrategias implementaron para lograr consolidarse en el mercado automovilístico por tanto tiempo?

Nos mantenemos vigentes a nivel global conservando las premisas de innovación, seguridad y protección al medio ambiente.

¿Cuáles han sido los principales desafíos que han enfrentado?

Chevrolet y su casa matriz, General Motors, pasaron por épocas difíciles, al borde de la quiebra. No obstante, en apenas dos años, se ha convertido en la primera marca a nivel mundial con casi 7 millones de vehículos vendidos en lo que va del año.

¿Qué medidas implementarán para contribuir con el medio ambiente?

La marca ha lanzado la primera camioneta pick-up híbrida en Estados Unidos. Además, el año pasado, se dio a conocer el Chevrolet Volt en su nueva versión de vehículo híbrido de propulsión eléctrica y conectable, basado en un sistema de generación dieléctrica con una célula de combustible a base de hidrógeno.

Andrea González
[email protected]


Ver comentarios