Un bar para todas las edades
Dianella Sudasassi es la chef de Dessert Factory, empresa con un local en Curridabat y donde además se ofrecen los llamados “candy bar” para eventos, con platillos originales como las “PopCorn Brownies”.Marco Monge / La República
Enviar

NUEVAS IDEAS

Un bar para todas las edades

En un “Candy bar” los postres son los protagonistas

Si su delirio es el dulce un “candy bar” le ofrece una dosis completa.
Esta tendencia cada vez más frecuente en fiestas y eventos consiste en una mesa donde los protagonistas son los postres, presentes en colores divertidos y decoraciones apetecidas.
Frutas frescas, fresas con chocolates, cupcakes y galletas, entre otros dulces, forman parte de estas propuestas, que pueden incluir también antojos salados como palomitas, por ejemplo, servidas en cajitas personalizadas.
En Costa Rica la empresa Dessert Factory es especialista en el tema, de hecho se promueve como la más rica, creativa y original fábrica de postres del país.
La empresa nació en 2010 como una idea de cuatro hermanos y muchas ganas.
“Gracias al enorme apoyo de nuestros papás, montamos nuestro primer local en Curridabat. Cada una hace su parte: la chef, la comunicadora, la administradora y el diseñador de producto, juntos, con ayuda de nuestros excepcionales colaboradores, tratamos de ofrecer los mejores postres de la forma más creativa posible”, comentó Antonella Sudasassi, la comunicadora de la empresa.
En el local de Dessert Factory los clientes pueden optar por disfrutar un postre de la manera tradicional, pero también se les brinda la opción de crear el propio.
El menú incluye postres armados, postres por armar, helados caseros, cafés fríos y calientes, milkshakes, smoothies, antojos y más.
A esto se suman los “candy bar”, que se presentan como una forma original de presentar estos alimentos a los invitados.
“Es algo así como un bufet de postres totalmente personalizado para ajustarlo al tema del evento. Ya sea una boda, fiesta de cumpleaños, u otro, las mesas de postres son un excelente detalle para sorprender”, comentó.
En esas mesas se pueden encontrar creativos postres como “PopCorn Brownies” o “Cookie Nachos”, la idea es hacer de la comida una experiencia.
El precio puede rondar entre ¢1.500 y ¢3 mil por persona.


Dulce tentación

Empresa Dessert Factory
Web www.dessertfactorycr.com,
Facebook Dessert Factory l
Teléfono 2281-3287
Correo [email protected]

Melissa González
[email protected]

 



Ver comentarios