Enviar
Un paseo por la tierra del té

El mundo del té irrumpe en Costa Rica de una forma elegante, sobria, creativa y con la certeza de que hay mercado para estos productos sofisticados

Una nueva iniciativa se ha materializado en forma de tienda y espacio para degustarlo, Tea Land.
El té, bebida milenaria, llega con varias razones para ser escogido como bebida caliente después de las comidas.
Inclusive la famosa cadena de café del mundo Starbucks incluyó el té en su oferta e incrementó las ventas de forma sustancial.
Desde luego que hablamos de tes especiales, diferenciados y que mucha gente nunca ha visto, hablamos de té tipo “gourmet” o “Premium” palabras que se han utilizado mucho pero que ahora se entienden mucho más que antes.
Los tes que ofrece Tea Land provienen de las mejores haciendas del mundo.
Entre su oferta se encuentran infusiones frutales, herbales y florales. Son procesados en Alemania, Canadá y Estados Unidos. Además se incluye todo tipo de accesorios para el consumo del té.
Son más de 70 variedades entre las que puede usted escoger tipos de té que se ajusten inclusive a diferentes momentos del día.
Entre algunas variedades de las que se ofrecen se encuentran: té herbal, té verde, té negro, blanco, rooibos, frutal.
Tea Land llega a Costa Rica en un momento en que el mercado vuelca su mirada a nuevas experiencias y con más curiosidad sumerge sus papilas a sabores, texturas y experiencias gastronómicas de toda índole.
En Costa Rica esta iniciativa es innovadora sobre todo en un país de tradición cafetera.
La experiencia del té siempre la vimos quizás como más sofisticada, menos cotidiana y estas propuestas nos ayudan a entrar en este mundo por la vía correcta, la de la variedad y la información, la guía correcta y un sitio donde experimentarlos rodeados del producto y en el ambiente indicado.
El té “lounge” está decorado de manera sobria y con aires contemporáneos sin perder el sentido que esta hierba da.
No dudo que muchos restaurantes se aventurarán a ofrecer este producto como opción, sobre todo si en su plan está ofrece
r valor agregado.


Lugar: Tea Land

Dirección: Rohrmoser, 150 metros sur de Plaza Mayor

Teléfono : 2291-0796

Horario: De lunes a sábado de 10 a.m. a 7 p.m.


Ver comentarios