Ultimos pinos
Enviar
Ultimos pinos

Luis F. Rojas
[email protected]

Ayer continuó el Torneo de la Raza que se disputa en el Boliche Dent (masculino) y en el Country Club (femenino).
En la categoría Equipos el grupo de Arte Decoración Marvin de Costa Rica, integrado por Alberto Araujo, Marco Odio, Alberto Lizano y Andrés Alvarado, fue el ganador con 9.698 pines (202.04 de promedio). El segundo lugar le correspondió a Venezuela y el tercero al Banco de Costa Rica.
Ayer en horas de la noche se jugaba el evento de dobles masculino y en femenino la primera serie del individual. El torneo termina hoy cuando se definan en ambas ramas los eventos individuales y el Todo Evento por Equipos y mañana se jugarán las escaleras de exhibición.
En femenino individual, ayer marchaba adelante la venezolana Karen Marcano (defensora del título) y en masculino Roberto Nieves, de Estados Unidos.
En el evento de dobles categoría veteranos, el vencedor fue el Boliche Plaza México (Berny Medina y Alfredo Holz) con 1.633 pines derribados y un promedio de 204.13. Seguidos de México 2 con 1.592 (199) y México 1 con 1.588 (198.50). En el Todo Evento Individual, en 16 líneas comanda el mexicano Juan Guillermo López con 3.350 (209.38).

Ver comentarios