Logo La República

Lunes, 17 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


UCenfotec recibió equipo de cómputo de parte de GBM

Eduardo Sánchez [email protected] | Lunes 26 junio, 2017 05:05 pm

UCenfotec y GBM han trabajado de forma estratégica desde hace más de cuatro años para el desarrollo de capacitación empresarial.


Como parte de un convenio, la compañía GBM entregó equipo de cómputo a la universidad Cenfotec, con el objetivo de facilitar la formación académica de jóvenes becados por la universidad.

Lea más: Egresados de bachillerato internacional tendrán beca en Cenfotec


La entrega de los equipos se logró gracias a la cooperación de ambas instituciones, que buscan potenciar el desarrollo y empleabilidad de jóvenes en vulnerabilidad y que están cursando carreras tecnológicas.

Lea más: Cenfotec es la única en Centroamérica certificada en seguridad de sistemas de información


“En esta primera etapa y en el marco de la alianza recibimos de GBM un total de 30 equipos portátiles de última tecnología, lo cual nos permitirá impactar a estudiantes que cursan su grado técnico y diplomado del primer cuatrimestre de su carrera, quienes no cuentan con el acceso a la tecnología en su hogar y les será de gran utilidad y complemento académico”, señaló Paula Brenes, directora de Mercadeo de UCenfotec.

UCenfotec y GBM han trabajado de forma estratégica desde hace más de cuatro años para el desarrollo de capacitación empresarial, además de la colaboración para el acceso de equipo tecnológico a la comunidad estudiantil.


NOTAS RELACIONADAS