UCenfotec recibió equipo de cómputo de parte de GBM
UCenfotec y GBM han trabajado de forma estratégica desde hace más de cuatro años para el desarrollo de capacitación empresarial.
Enviar

Como parte de un convenio, la compañía GBM entregó equipo de cómputo a la universidad Cenfotec, con el objetivo de facilitar la formación académica de jóvenes becados por la universidad.


La entrega de los equipos se logró gracias a la cooperación de ambas instituciones, que buscan potenciar el desarrollo y empleabilidad de jóvenes en vulnerabilidad y que están cursando carreras tecnológicas.

“En esta primera etapa y en el marco de la alianza recibimos de GBM un total de 30 equipos portátiles de última tecnología, lo cual nos permitirá impactar a estudiantes que cursan su grado técnico y diplomado del primer cuatrimestre de su carrera, quienes no cuentan con el acceso a la tecnología en su hogar y les será de gran utilidad y complemento académico”, señaló Paula Brenes, directora de Mercadeo de UCenfotec.

UCenfotec y GBM han trabajado de forma estratégica desde hace más de cuatro años para el desarrollo de capacitación empresarial, además de la colaboración para el acceso de equipo tecnológico a la comunidad estudiantil.



Ver comentarios