Uber lanza servicio de transporte de grupos y excursiones
Enviar

Uber anunció el lanzamiento oficial de su nuevo servicio UberVAN, enfocado en el transporte de grupos, familias o excursiones a partir de hoy, tras cuatro meses de haber llegado al país,

Los vehículos tendrán capacidad para siete o hasta 14 personas. El servicio se podrá escoger entre las opciones de UberX o UberVAN, dependiendo de la necesidad y cantidad de pasajeros.

En este caso, la tarifa base es de ¢1.000, cada kilómetro costará ¢550 y el minuto ¢100, como tarifa mínima y por cancelación sería ¢2 mil.

Por ejemplo, si usted viaja desde San Pedro hasta el Estadio Nacional en La Sabana le costará ¢9.500, si lo hace desde Escazú hasta Parque Viva tendrá un costo de ¢14 mil.

De igual manera, esta nueva modalidad le permitirá compartir la tarifa con los acompañantes.

Los planes de Uber avanzan en el país y este mismo año podría lanzar el servicio Uber Business, que permite a las empresas controlar los viajes de sus empleados en una sola cuenta, monitorear los tiempos de llegada y los recorridos. Actualmente la empresa californiana utiliza esta plataforma con algunas compañías nacionales, a manera de prueba.

Ver comentarios