Enviar
U Creativa alista pasarela con Leonora

La Universidad Creativa ya tiene todo preparado para su desfile anual que se llevará a cabo mañana en las instalaciones de la Antigua Aduana a partir de las 8 p.m.
La cita que tiene como título “Metáfora Fashion Show 2010” dará a conocer el trabajo de los estudiantes de diferentes niveles de este centro, que tuvieron que inspirarse en la literatura para crear sus colecciones.
Algunos están basados en libros como “El principito”, “Romeo y Julieta”, “El fantasma de la Opera” y “El mago de Oz”, entre otros.
“Se presentarán algunas colecciones de las egresadas de Diseño de Modas. Valeria Livergood es una de las que expondrá su tesis de graduación; la inspiración de ella proviene del mar y la colección se llama Coralia. Lo que Valeria pretendió es crear una moda más ecológica y sostenible sin dejar de lado lo estético”, según Gabriela Calvo, Coordinadora de Comunicación de la universidad.
Este año la modelo Leonora Jiménez participará en la pasarela.
El valor de las entradas es de ¢10 mil y para estudiantes y adulto mayor ¢9 mil.
Están a la venta en el edificio de la universidad en San Pedro, ubicado 300 metros sur del costado oeste del cementerio de Montes de Oca. También se venderán el propio día en La Aduana.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios