Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



BLOOMBERG


Twitter planificará una campaña de marketing y anuncios en eventos en vivo

Bloomberg | Lunes 22 junio, 2015

La empresa de redes sociales quiere utilizar la campaña para mostrar al público los beneficios de Twitter. Bloomberg/La República


Twitter planificará una campaña de marketing y anuncios en eventos en vivo

 Twitter Inc. está trabajando en una campaña de marketing para explicar mejor cómo utilizar sus servicios, dijeron las personas con el conocimiento del asunto.
La empresa, que está en el medio de una búsqueda para un nuevo máximo responsable ejecutivo, quiere utilizar la campaña para mostrar al público los beneficios de Twitter, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas porque el plan aún no ha sido anunciado.
Esta es la primera gran campaña de Twitter para promover sus propios productos. Twitter también está desarrollando una nueva función —llamado internamente Project Lightning— que organizará contenido en torno a eventos en vivo.
Las medidas están orientadas a luchar contra la percepción de que Twitter es principalmente un lugar de encuentro de celebridades, políticos y periodistas.
Twitter está realizando los cambios durante la última semana en la empresa del máximo responsable ejecutivo, Dick Costolo. Jack Dorsey, ex CEO y cofundador, intervendrá a partir del 1° de julio como máximo responsable interino hasta que el consejo encuentre un reemplazo permanente.
Twitter perdió la credibilidad de algunos inversores tras varios trimestres con cambios frecuentes de gestión, desaceleración del crecimiento de usuarios y, más recientemente, cifras de ingresos decepcionantes.
Natalie Miyake, portavoz de Twitter en San Francisco, no quiso hacer comentarios.
A medida que la empresa determina la forma de organizar su contenido para los no usuarios, también está dilucidando la manera de contar su propia historia, en respuesta a las críticas de los inversores, entre ellos Chris Sacca de Lowercase Capital, de que su propósito no está claro para los que no son usuarios.
La compañía está considerando eslóganes y estrategias para una amplia campaña de marketing, a pesar de que aún no ha decidido qué decir o cuánto presupuestar para este proyecto, dijeron las personas.

Bloomberg