Tsonga y Tipsarevic al Masters
El serbio Janko Tipsarevic se dejó el último boleto para disputar la Copa Masters, al verse beneficiado por la ausencia del español Rafael Nadal. José Jordan-AFP/La República
Enviar

Tsonga y Tipsarevic al Masters

El francés Jo Wilfried Tsonga y el serbio Janko Tipsarevic se convirtieron en los últimos invitados a la Copa Masters, que disputarán los ocho mejores jugadores del ranking ATP, del 5 al 12 de noviembre en Londres.
La presencia de Tsonga y Tipsarevic, que certificaron su presencia en Londres tras alcanzar los cuartos de final del Masters 1000 de París, completan el cartel de la edición de 2012.
Así el francés y el serbio se unen a Novak Djokovic —quien recuperará el número uno del mundo al arrancar la semana—, Roger Federer, Andy Murray, David Ferrer, Tomas Berdych y Juan Martín del Potro, que ya habían asegurado con anterioridad su pasaporte para la competición.
Cabe destacar que el torneo no contará con la presencia del español Rafael Nadal, cuarto lugar de la ATP, quien se encuentra lesionado y es por esta razón que Tipsarevic podrá participar.
Tsonga, ganador de dos títulos ATP en 2012, en Doha y Metz, disputará la Copa Masters por tercera vez. Tipsarevic formará parte de este torneo por segundo año consecutivo.
Jo Wilfried Tsonga alcanzó los cuartos de final de París tras vencer al español Nicolás Almagro por 7-6(4) y 7-6(6). Tipsarevic, por su parte, se impuso al argentino Juan Mónaco por 6-3, 3-6 y 6-3.

París/EFE

Ver comentarios