Triunfo con sabor francés
Enviar
Triunfo con sabor francés

El torneo de golf anual organizado por la Cámara Franco-Centroamericana de Comercio e Industria cumplió su cuarta edición este sábado, proclamando sus nuevos campeones.
Conocido como “Torneo de Golf CFCCI 2012”, el evento reunió la soleada mañana de este sábado un total de 105 golfistas en el campo de Valle del Sol, ubicado en Santa Ana.
El primer lugar resultó ser para el trío conformado por Jorge Neira, Víctor Botello y Freddy Zambrano con un total de 54 golpes neto, informó Christian Morera, director de golf de Valle del Sol.
Por su parte, en el segundo puesto y a tres impactos de los ganadores se ubicaron José Alvarez, Alberto Carvajal y José Miguel Campos.

En su cuarta edición el torneo se jugó en formato Scramble
-escogiendo el mejor tiro del grupo hasta terminar el hoyo-. Asimismo, cada trío contaba con un “Team Handicap” (se calcula a través del índex de cada jugador) para sacar el resultado final.
“El evento se animó con 105 jugadores, quienes disfrutaron mucho del torneo y además, tuvimos un día sin lluvia y con el campo en excelentes condiciones”, comentó Morera.
La pimienta del torneo la puso el patrocinador Citroën al tener en juego un Vehículo DS3 del año para un hoyo en uno.
Diez jugadores al final de la ronda, clasificaron para hacer este emocionante tiro en el hoyo tres desde 165 yardas, sin embargo, el vehículo se quedó sin dueño.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios