Enviar
Trío lidera en Wentworth

Madrid
EFE

El español Gonzalo Fernández Castaño comparte con los ingleses David Horsey y Anthony Wall el liderato en el Campeonato BMW, en el campo británico de Wentworth, tras la disputa de la primera jornada.
El trío de líderes ha cubierto los 18 primeros hoyos en 67 golpes —cinco bajo par—, y aventaja en un impacto a un cuarteto de jugadores entre los que se encuentra el también español Miguel Angel Jiménez, que defiende el título en Wentworth.
Fernández Castaño completó una brillante jornada en Wentworth, donde ayer firmó una tarjeta con cinco birdies y un eagle en el hoyo 18. El madrileño solo cometió dos bogeys.
El malagueño Miguel Angel Jiménez, ganador de este torneo el año pasado, comenzó la defensa de su título con una vuelta de cinco birdies por un solo bogey.
Mientras, el escocés Colin Montgomerie, que venía de firmar 80 golpes en su última ronda en el Irish Open, saldó la jornada con 69 impactos, tres bajo par, al igual que Paul Casey, Robert Karlsson, Soren Kjeldsen.


Mickelson suspende temporada

El golfista estadounidense Phil Mickelson dio a conocer en un comunicado oficial su baja indefinidamente del tour de la PGA después de saber que su esposa Amy padece cáncer de seno y que será operada en dos semanas.
“Estamos entristecidos por las noticias de Amy Mickelson, por el diagnóstico, pero tenemos la esperanza de que con el apoyo de Phil y su familia y amigos, superará el difícil momento”, declaró Tim Finchem, comisionado del Tour PGA.
Mickelson, tercer clasificado en la FedExCup y Nº2 del mundo con 36 victorias en el Tour de la PGA, tenía previsto estar en el Campeonato Byron Nelson, para luego defender su título en el Crowne Plaza Invitational Colonial.
Ver comentarios