Logo La República

Martes, 4 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Tres bancos ofrecen propiedades hasta con un 70% de descuento

Danny Canales [email protected] | Lunes 13 julio, 2020 02:50 pm

Pareja planeando construir casa
Si está entre sus planes adquirir una vivienda tiene la gran oportunidad de hacerlo en la Expo Venta de Propiedades. Shutterstock / La Republica


Los bancos Nacional, de Costa Rica y Popular lanzaron 1.500 propiedades a la venta con descuentos de hasta un 70% con respecto al avalúo.

Los atractivos precios se podrán conseguir en la Expo Venta de Propiedades, que arrancó hoy y que se extenderá hasta el 23 de julio.

Lea más: ¿Sueñan los millenials con una casa propia en la GAM?

Este año la actividad se realizará de manera virtual para que los clientes se queden en casa.

La oferta de cada banco se podrá consultar a través de sus sitios web y aplicaciones móviles de venta de bienes. Hay viviendas, lotes, fincas o locales comerciales y, como novedad, también se podrán encontrar vehículos con hasta un 25% de descuento.

En la Expo se podrán encontrar propiedades desde los ¢1,2 millones, financiadas hasta al 100% y opciones de financiamientos para realizarles mejoras.

Lea más: ¿Es un buen momento para comprar casa o condominio?

Además, se regala el avalúo y los gastos de formalización y no se penaliza por pago anticipado. Los plazos van desde los 15 años hasta 30 años.

En cuanto a las tasas de interés, el Banco de Costa Rica ofrece un monto fijo durante todo el plazo que sería la tasa básica pasiva + 1%.

El Banco Nacional ofrece la tasa básica + 0,15% o una tasa fija del 8% durante todo el periodo del crédito, para los créditos en colones. Además, una tasa del libor más un 5,15% o una tasa fija del 5,5% durante todo el plazo en dólares.

Por su parte, el interés del Banco Popular se ajusta a la tasa básica pasiva en colones y Tasa Prime Rate + 3 en dólares.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.