Enviar
Toscana en la playa

El restaurante La Lanterna, en la Marina Los Sueños de playa Herradura, abre por la noche con un menú entre lo formal e informal

En una nota anterior, prometimos hablar de forma separada de los excelentes restaurantes que componen el abanico de posibilidades gastronómicas que ofrece la Marina Los Sueños y hoy escogimos el de concepto italiano, llamado La Lanterna.
De nuevo es necesario mencionar para aquellos lectores que no la leyeron, que Marina Los Sueños no se debe confundir con el Hotel Marriott Los Sueños, se trata de dos conceptos que se encuentran en el complejo urbanístico de alto nivel que se llama Los Sueños; al respecto es importante saber que puede visitar libremente los restaurantes de la Marina.
Entre ellos se encuentra pues La Lanterna, cuyo ambiente se engalana con una decoración que transporta a un concepto toscano, entre lo formal e informal.
Una cocina expuesta deja entrever la impecable limpieza y orden, además del bullicio propio de su actividad.
El menú meticulosamente diseñado en forma y contenido, presenta platos cuyos ingredientes son de primera calidad, ese es un estándar que constatamos no solo en este restaurante, sino en los otros tres que son liderados por Darrell Thomas, un eficiente y exigente director de Operaciones de origen canadiense y con experiencia como chef ejecutivo.
Pero el chef responsable de la ejecución de los platos de La Lanterna es un costarricense a quien se le dio una oportunidad que no desperdició: pertenecer a este equipo y darse a conocer. Alexander Vargas viene de posiciones de menor responsabilidad hasta llegar a ganarse la confianza de Darrell y convertirse en el chef encargado de este restaurante.
El menú ofrece desde variedades de antipasto, platos de entrada como “sardina al limone ai pomodoro al forno” (sardinas curadas servidas con tomates rellenos con ajo asado y espinacas), variedad de Foccaccias (Vegetariana, di mare, ai prosciutto, salamito picante) y platos fuertes como “scalloppine di vitelo marsala” un clásico de ternera que también se presenta “al limón o con hongos”; otros platos muestran opciones de cerdo, atún, pollo y res.
Síntesis: ¡opciones para festejar alguna ocasión especial o solamente el bello placer de vivir!
Y desde luego no falta el final dulce en el menú, pero ese, ¡lo invitamos a que lo descubra usted!
Ah… Alexander Vargas quedó seleccionado entre los 16 chefs que competirán la semana próxima (2 y 3 de octubre) en la competencia [email protected] [email protected] en el Hotel Ramada Plaza Herradura.


Para descubrir

Lugar: La Lanterna
Dirección: Playa Herradura, Marina Los Sueños
Horario: 5 p.m. a 10 p.m.
Teléfono: 637-7018
www.1srestaurantes.com
Ver comentarios