Torneo de Polo Citigold tuvo ganadores
Un total de seis equipos disputaron la final de la tercera edición del Torneo de Polo Citigold. Marco Monge/La República
Enviar

Torneo de Polo Citigold tuvo ganadores

Tercera edición se realizó el sábado en Los Reyes

El equipo de Andrés Lacayo, Miguel Gómez, Antonio Gómez y Max Echandi se proclamaron campeones de la tercera edición del Torneo de Polo Citigold.
El cuarteto ganador se llevó como premio la Copa Rotativa tras ser los vencedores de un total de seis encuentros que se realizaron en la gran final disputada el sábado en Ciudad Hacienda, en Los Reyes y contó con la presencia de más de 300 personas.
Mientras que, Fernando Chavarría, Fernando González, Max Alberto Acosta y Catalina González se dejaron el segundo lugar, informó Citi mediante un comunicado de prensa.
El polo consiste en un deporte en el que dos equipos contrarios de cuatro jugadores cada uno, montados a caballo, intentan llevar una pequeña pelota de madera o plástico hacia la portería del rival, la cual está formada por dos postes de mimbre; por medio de un taco o mazo. El objetivo consiste en marcar más goles que el rival.
Citi lanzó su segmento Citigold en Costa Rica en el año 2009 y desde entonces ha venido trabajando y ofreciendo a sus clientes los mejores beneficios y servicios financieros, aprovechando la globalidad y la experiencia de la empresa.
“Citi tiene más de 45 años en Costa Rica, es un mercado de alto potencial para nosotros. En 2009 lanzamos el segmento Citigold con un enfoque de servicios financieros personalizados aprovechando nuestra globalidad única y nuestra experiencia. Este torneo es muestra de los beneficios que constantemente buscamos para nuestros clientes”, mencionó Marcelo Gorrini, gerente general de Citi en Costa Rica.
“Citigold es nuestra banca preferente diseñada para reconocer a nuestros mejores clientes y ofrecerles servicios y beneficios exclusivos y del más alto nivel mundial”, añadió Soledad Rovira, directora de Citigold en Costa Rica.
Los ganadores además de la Copa Rotativa y trofeos en bronce, también se llevaron premios de los diferentes patrocinadores.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios