Tintos y Blancos abrirá en Escazú
Enviar
Tintos y Blancos abrirá en Escazú
El restaurante estará en la quinta etapa de Multiplaza, con una cocina integrada en la sala de eventos en la cual el cliente puede cocinarles a sus amigos

El Bar de Vinos Restaurante Tintos y Blancos abre su tercer local en la quinta etapa del Centro Comercial Multiplaza en Guachipelín de Escazú.
¿Pero qué hay de nuevo en esta apertura?
En notas anteriores en esta página tocamos el tema del restaurante del futuro y mencionábamos algunos de sus atributos, siendo uno de estos el de convertir la visita de los clientes en una experiencia al participar en procesos, la posibilidad de acceder a información que aporte conocimientos que amplíen sobre los atributos de productos y servicios y también que integre prácticas de ahorro y conservación.
Casualmente esto es lo que se propone con más firmeza este nuevo local.
Recordemos que Tintos y Blancos fue el primer bar de vinos y restaurante que abrió en Centroamérica y un concepto que supera muchos de sus homólogos en todo el continente americano, pues incluye no solo el modelo de tapas, tradicional en este tipo de concepto sino que lo amplía a menú completo, tienda, sala de eventos y un programa de música en vivo.
Además de otros atributos como el de concentrarse en aportar datos de cada vino en una etiqueta prensada en el pie de la copa o datos de trivia del vino permanentes en las pantallas.
Pues una de las adiciones que están por venir es una cocina integrada en la sala de eventos en la cual el cliente puede cocinarles a sus amigos, traer un chef externo que lo haga o pedírselo al chef de Tintos y Blancos.
También hará su aparición por primera vez un “menú degustación” fuera del menú, ya elaborado por el creativo chef Federico Lizano.
Por el área de la conservación se implementará un sistema de iluminación utilizando luz natural con el objeto de no solo darle frescura al ambiente de día sino reducir el consumo de energía eléctrica.
Finalmente ofrecerán un menú bufet para almuerzo con notas livianas y un brunch dominical que promete ser muy atractivo.
¿Suficiente por ahora, verdad?


Uno más

Tintos y Blancos Bar de Vinos y Restaurante
Lugar: quinta etapa Centro Comercial Multiplaza, Escazú
Cuándo: mediados de diciembre.
Contacto: Carlos Castiñeira / Gerente
Teléfono: 2296-0797 (antes de la apertura)

ALFREDO ECHEVERRIA
Director Ejecutivo Grupo HRS
[email protected]

Ver comentarios