Ticos abren de visita
El campeón Herediano viajará a Haití y luego a México, en el arranque de la Concachampions. Ismael Gómez en una acción ante el Galaxy, en la edición pasada de esta competencia. imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Ticos abren de visita

La Concacaf dio a conocer el calendario de la Liga de Campeones 2013-2014

Club Sport Herediano, Club Sport Cartaginés y Liga Deportiva Alajuelense salieron beneficiados con el calendario de la Concachampions, ya que iniciarán el torneo jugando de visita y cerrarán en sus estadios.

201307012249510.a22.jpg
El torneo, en el que este año participarán 24 equipos iniciará su temporada el 6 de agosto, con la fase de grupos que se implantó por primera vez hace seis ediciones.
Para este año los tres equipos ticos buscarán el título que no podrá defender el Monterrey, que tras ganarlo tres años consecutivos, para este no clasificó.
En el caso de los manudos, visitarán Panamá para medirse el jueves 22 agosto al equipo San Miguelito, que debuta en competencias internacionales.
El juego más atractivo para ellos será en la tercera fecha cuando en su estadio reciban al América, vigente campeón de México y ante el que cerrarán la primera fase el 22 de octubre en el Estadio Azteca.
Cartaginés, invitado de honor del torneo, juega también fuera de Costa Rica su primer compromiso y será ante Isidro Metapán el jueves 1° de agosto en El Salvador, Estadio Cuscatlán.
Finalmente el campeón nacional, Club Sport Herediano, viajará hasta Haití para el 8 de agosto medirse al Valencia FC, otro de los equipos debutantes en la competencia.
En la segunda fecha tendrán al rival más fuerte, cuando el 22 de agosto les toque ir a jugar a México, en el estadio Azul, contra el Cruz Azul, ante el que cerrarán la fase de grupos el 22 de octubre en el Rosabal Cordero.
“Estamos sumamente emocionados por esta edición de la Copa de Campeones de CONCACAF, un torneo que ha crecido a pasos agigantados en cada mercado gracias al apoyo de los aficionados, patrocinadores, socios televisivos y medios de comunicación”, dijo Enrique Sanz, secretario general de CONCACAF. “Esperaremos ansiosos cada partido de este torneo, que en esta ocasión coronará a un nuevo campeón el próximo abril”.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios