Tica tiene el segundo blog de moda más recomendado de Reino Unido, según Cosmopolitan
Foto tomada del blog Whitney's Wonderland
Enviar

Una costarricense radicada en Londres, Inglaterra, ganó el segundo lugar en la competencia "Cosmo Blog Awards", que reconoce a los mejores blogs del Reino Unido, enfocados en las temáticas de relevancia para la reconocida revista Cosmopolitan.

Se trata de Whitney Valverde, una joven de 28 años que viajó desde hace tres años a Londres, quien, especifícamente ganó el segundo lugar en la categoría de "Blog altamente recomendado" (Highly Commended, en inglés).

Este año se registraron más de 64 mil blogs en todo el Reino Unido, en las 6 categorías disponibles. En la categoría de Moda, se encontraba Whitney con su blog “Whitney's Wonderland” dentro de los diez mejores.

La premiación se lleva a cabo una vez cada año y en ella participan miles de personas en las diferentes categorías, de las cuales tan solo dos son premiados por cada una.

De los diez blogs finalistas, tan solo dos recibían el reconocimiento y esa fue la oportunidad de la tica, quien destacará en la edición impresa de Cosmo en enero próximo.

“Es increíble porque llevo tres años en Londres y desde que vine acá lo empecé porque no conocía a nadie y como yo soy pequeña sentí la necesidad de ayudar a otras chicas a darles consejos para conseguir ropa y saber combinar”, agregó la ganadora del segundo lugar.

Valverde agradeció el apoyo de sus lectores del Reino Unido y de su país natal, quienes la han apoyado desde el inicio. Ahora trabaja completamente en su blog y en otros proyectos que aún no dio a conocer.

 

201511301651590.Whitney.jpg



Ver comentarios