Enviar
Tennis Club volvió campeón

Cristian Williams
[email protected]

La ilusión con la que partieron a Guatemala los jugadores del equipo U9 del Costa Rica Tennis Club se transformó en alegría inmensa al quedarse con el primer lugar del XIX Torneo Di No a las Drogas.
Giuliano Soza, Alonso Hernández, Alejandro Hernández, Santiago Madrigal, Paúl Mayorga, Tyer Morris, Esteban Ortega, Gabriel Solís, Marlon Taylor, Valery Taylor, Pablo Ulate, Jozabad Vaglio, Andrés Valenciano y Gino Vivi se llenaron de gloria al superar en la primera fase al Club Menedy, EFUDEM Jalapa y Juventud Asdeporte, todos de Guatemala.
Tras quedar de primeros se enfrentaron al Jaguares de Chiapas, México, al que vencieron en un duelo muy cerrado, 2-1, con lo cual lograron el pase a la gran final. Los encargados de anotar y sellar el boleto fueron Jozabad Vaglio y Andrés Valenciano.
Ya en la final, el Costa Rica Tennis Club derrotó al anfitrión Club Menedy y se llevó la copa de campeón U9 del torneo de divisiones menores Di No a las Drogas.
El marcador en un partido muy cerrado fue de 1-0 favorable a los ticos en un compromiso muy parejo y cerrado que se definió con el gol de Marlon Taylor.
El Brujas F.C. obtuvo el tercer puesto en ese mismo torneo tras imponerse a Juventud Salesiana Asdeporte por marcador de 3-2.
Ver comentarios