Enviar
Tendencias brillantes

Una representante de la marca italiana de joyas Roberto Coin visitó el país y aprovechó para anunciar lo último en este campo

Gabriela Morúa
[email protected]

Para los amantes de la joyería, la reconocida marca Roberto Coin trae al país su nueva colección primavera 2009, la cual se puede conseguir ya en el Mall San Pedro y Multiplaza del Este, en la Joyería Müller.
Esta compañía se fundó en Vicenza, la ciudad del oro, en 1977, y se ha posicionado entre las primeras diez del mundo.
“Los materiales se caracterizan por ser exóticos, no muy usados en la joyería”, informó Lisa Nikfarjam, directora de Ventas de Roberto Coin —de visita en el país—, acerca de la última colección.
Asimismo, se enfoca en la femineidad de la mujer, plasmada en el movimiento de sus piezas.
El esmalte blanco, oro rosado, diamantes chento (de 100 facetas que brilla dos veces más que el normal) y el diamante marrón, material difícil de encontrar, son parte de los colores y materiales de moda.
Otra tendencia y firma de la marca es el oro tejido barroco, mezclado con perlas coloradas. Y por supuesto, como en todas las colecciones de Roberto Coin, siempre se observa alguna pieza con animales, como el caballo o el elefante.
Cabe destacar que algunas de sus creaciones son influenciadas por su esposa, proveniente de España, sobre todo la joyería hecha en hilos de oro, con la particularidad de ser muy liviana y detallada.
Aparte, algunas de las innovaciones y curiosidades de este año fue una mesa elaborada 100% en oro, que se vendió en Dubái, y unos tenis, también de oro, que adquirió un jugador de basquetbol por más de $15 mil.
Ver comentarios