Logo La República

Miércoles, 8 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Teleperformance generará 400 nuevos empleos en 2021

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Miércoles 27 octubre, 2021 03:35 pm

Empleo
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Teleperformance generará 400 nuevos empleos en 2021 y mantiene su compromiso de fomentar la inclusión en sus centros de trabajo, al ofrecer oportunidades por igual a personas con diversidad generacional, movilidad reducida y discapacidad.

Por estas prácticas, la empresa se posiciona como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Costa Rica al certificarse por Great Place to Work.

Lea más: “El tema de la inclusión es parte del ADN de la empresa”: Marino Pichardo, Teleperformance

“La certificación nos distingue como una compañía líder y protagonista de una cultura empresarial basada en la integridad, respeto, profesionalismo, innovación y compromiso de nuestros colaboradores.

Es un reflejo de que estamos haciendo bien las cosas y vamos por más, en una de las geografías en las que buscamos fortalecer nuestra presencia por el talento de su gente”, destacó Francisco Lara, COO para Teleperformance Costa Rica, Honduras y República Dominicana.

Lea más: 700 nuevos empleos para lo que resta del año, anuncia Teleperformance

La certificación fue en más de 60 países, lo que representa que más del 90% de sus colaboradores se encuentran laborando en centros de trabajo inmersos en un ambiente laboral sano, que incentiva el crecimiento y aprendizaje continúo de las personas.



NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.