Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Tejeda ante el Lyon

Dinia Vargas [email protected] | Sábado 06 diciembre, 2014

Yeltsin Tejeda se ha ganado un puesto en el 11 del Evian, que este domingo recibe al peligroso Lyon. Internet/La República


Tejeda ante el Lyon

El Evian recibe este domingo al Olympique. Everton recibe al City el sábado

El Evian, donde milita el tico Yeltsin Tejeda, tendrá un duro compromiso este domingo cuando enfrente al Olympique Lyon, en jornada correspondiente a la fecha 17 del fútbol francés.
Acumula tres triunfos consecutivos el Evian y buscará sumar uno más cuando enfrente al tercer lugar del campeonato galo.
Con 19 unidades Tejeda y su equipo han logrado dejar atrás los momentos complicados cuando se encontraban en puestos de descenso. Sin embargo, necesitan seguir manteniendo el ritmo.
Por su parte, el domingo también tendrán acción el Brujas del defensor Óscar Duarte, quien es titularísimo en su equipo, y el Mainz de Junior Díaz.
El Mainz después de un buen arranque, ahora pasa por una mala racha, suma ya cinco encuentros sin ganar y ha caído a la décima casilla.
Para este fin de semana ganar se presenta como una obligación, más que se enfrenta al Hamburgo, último lugar de la liga alemana.
Además, el sábado jugará la mayoría de legionarios en Europa.

Para el Everton de Bryan Oviedo, estacionado en mitad de tabla, la misión será frenar a un Manchester City, que lucha por la cima.
El renacido City, con un Sergio Agüero excepcional en los últimos partidos, deberá tomar sus medidas con el Everton que rinde mejor a domicilio que en Goodison Park.
El Arsenal visita al Stoke City, sin opción a fallar para seguir luchando por ocupar los puestos de arriba y sumar también su cuarto triunfo al hilo.
Llega con muchas bajas el conjunto gunners, Jack Wilshere, Mesut Özil, Nacho Monreal, Theo Walcott, Mathieu Debuchy, David Ospina, Mikel Arteta y Abou Diaby no estarán y además está en duda la participación de Yaya Sanogo, Tomas Rosicky, Laurent Koscielny y Wojciech Szczesny.
Lo cual podría abrirle una puerta a Campbell.
West Bromwich de Cristian Gamboa, también está obligado a ganar, ya que vive una situación totalmente contraria: está muy cerca de los puestos de descenso, ocupa la casilla 16 con tres puntos más que el Leicester City, que es último.
Por su parte, el Real Madrid recibe en su casa al Celta con la misión de seguir con su seguidilla de triunfos. Keylor Navas estaría en la suplencia.
Y el Palermo de “Pipo” González, inamovible en esa zona defensiva, visita al Torino.

 

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR