Logo La República

Jueves, 12 de diciembre de 2024



MAGAZINE


Tecnología y comodidad para sus pies

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 25 noviembre, 2013




Nuevas ideas

Tecnología y comodidad para sus pies

RS21 llega como una opción para amantes del deporte y el estilo

La modelo Pamela Cusi mostró una de las creaciones de la firma. Marcela Negrini también estuvo en la pasarela. Esteban Monge/La República

La firma RS21 acaba de incursionar en el país, con nuevas propuestas para amantes del deporte y la comodidad.
La marca llega con propuestas frescas que incluyen prendas deportivas así como accesorios, entre ellos bolsos; pero es el calzado el protagonista.
RS21 cuenta con la línea PRO, que busca satisfacer las necesidades de atletas de diferentes disciplinas entre ellas fútbol, tenis, baloncesto, corredores y entrenamiento en el gimnasio.
Además incluye una línea “fashion”, pensada para usar en el día a día.
El calzado destaca por su tecnología, es ligero, cuenta con detalles como reflectantes para aumentar la visibilidad en condiciones de oscuridad, están elaborados con material elástico y resistente para proteger el pie y proporcionar una respuesta dinámica en cada movimiento.
Además son transpirables y resistentes al agua.
La firma abrió el pasado jueves su primera tienda en la avenida central, además esta semana inaugurará un nuevo punto en el centro comercial Paseo de las Flores en Heredia y para enero se espera otra apertura en San José.
“Además tenemos 'corners' en todas las tiendas Zum Zum con opciones para hombre, y en Desigual para mujer. La inversión para este año ronda los $500 mil”, comentó Jaime Sfadia, representante de RS21.
En lanzamiento oficial se llevó a cabo en el Hotel Real Intercontinental en presencia de deportistas así como invitados especiales.
RS21 deriva del nombre de los creadores de la marca Roberto y Salvatore, y 21 hace referencia al siglo.

Melissa González
mgonzalezt@larepublica.net
@mgonzalezLR







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.