Enviar
Tecnología para apasionar
HP presentó su nueva línea de productos enfocados en el entretenimiento y los negocios

La empresa HP junto a Intel presentó en Costa Rica su nueva línea de productos enfocados a lo que sus usuarios quieren: música, diseño, redes sociales, negocios y educación, según las marcas.
La presentación se llevó a cabo en el Hotel Ramada Plaza Herradura donde cobró vida la campaña denominada “Everybody On”.
Entre las novedades incluidas en sus nuevos equipos está “Beats Audio”, tecnología creada por Jimmy Iovine y Dr. Dre, cofundadores de Beats by Dr. Dre, que ofrece una mejor experiencia de sonido.
La empresa también se enfocó en el tema de impresión, con la tecnología HP ePrint, que permite imprimir a distancia.
“Les permite imprimir su boarding pass en un aeropuerto o enviar documentos y fotografías desde cualquier parte del mundo a una impresora”, afirmó Ricardo Roca, IPG Marketing Manager de HP Centro América, Caribe, Ecuador y Venezuela.
En cuanto a la nueva línea de portátiles y PC incluye modelos como la HP TouchSmart 610, una computadora de escritorio para los amantes de los juegos y la música y la HP Mini 210 para los usuarios móviles.
“Hace cinco años, el computador personal era el centro de la vida en línea, pero hoy las personas son el centro, y su tecnología teléfonos, tablets, PC y servicios en la nube necesita proporcionar una conexión continua a lo que es importante para ellos”, comentó Angel Urreta, gerente de la Unidad del Grupo de Soluciones Personales de HP Centro América, Caribe y Venezuela.

Melissa González
mgonzalezt@larepublica.net
Ver comentarios