Enviar
Tecnología de fácil acceso
Scotia Leasing firmó un convenio con SAP Latinoamérica, para facilitarles a las pymes soluciones tecnológica

¿En qué consiste el convenio firmado con SAP Latinoamérica?

El convenio está dirigido a apoyar al sector pymes en la región, esto les facilita a nuestros clientes adquirir paquetes completos con soluciones tecnológicas a la medida, según sus necesidades, de una forma rápida y con el respaldo que ambas compañías ofrecen.

¿Qué nuevos servicios de leasing está ofreciendo el banco?

Scotia Leasing siempre está innovando en cuanto al producto de arrendamiento. El desarrollo de esta industria en el país y las actuales tendencias mundiales nos han llevado a aplicar nuevas técnicas de reestructuración del producto para adaptarlo a líneas de activos, ejemplo es nuestra reciente incursión en la industria del software con un Vendor Program, con SAP Software, lo que nos permite hacer leasing de este activo que, aunque es un intangible, es uno de los modelos de arrendamiento con más auge en la industria mundial.

¿Hacia qué sector están enfocando los servicios de leasing?

Los sectores más representativos en cuanto a participación han sido la industria, el comercio y los servicios. Aunque Scotia Leasing cuenta con una estructura para cada sector, el enfoque dependerá de la productividad, uso y versatilidad del activo por adquirir.

¿Estarán enfocados en pymes?

Nuestro enfoque está dirigido a desarrollar el mercado del leasing. Las pymes, por ser un sector muy dinámico y con mucha exigencia en términos de inversión, han tenido nuestra atención por mucho tiempo. Por eso contamos con un equipo de ventas y procesos especializados para atender sus necesidades específicas con la agilidad que requieren.

¿Qué los diferencia de otras empresas que brindan este servicio?

Además de brindar un servicio personalizado, también somos el único banco costarricense que ofrece los servicios de arrendamiento en toda Centroamérica (Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Nicaragua). Con esto los clientes pueden financiar la compra de un activo fijo, en cualquiera de estos países, con una única aprobación regional efectuada desde las oficinas de Scotia Leasing en Costa Rica, a través de un trámite ágil y cómodo.

¿Qué beneficios recibirán quienes opten por un leasing con Scotia?

Scotia Leasing ofrece asesoría personalizada y un trámite ágil que les permite a nuestros clientes realizar las transacciones sin complicaciones. Además, las compañías pueden disfrutar del activo pagando únicamente una cuota por arrendamiento, con la opción de comprarlo finalizado el contrato.

Sofía Ramírez
[email protected]
Ver comentarios