Enviar
APERTURA
Teatro ya tiene una casa en el este de San José

Teatro Espressivo Pinares implicó una inversión de cerca de $400 mil solo en su equipo técnico e inmobiliario

Las puestas teatrales sean de comedia o drama, para adultos, jóvenes o niños, ya tienen una casa oficial en el este de San José: el nuevo espacio Teatro Espressivo Pinares.
El sitio se ubica en el centro comercial Momentum Pinares, en Curridabat, y también ofrecerá en su escenario puestas de danza, música y hasta conferencias.
El teatro es un proyecto liderado por Steve Aronson, fundador de Café Britt, e implicó una inversión de cerca de $400 mil solo en su equipo técnico e inmobiliario.
Además tiene la capacidad para recibir a 260 personas, y posee dos proyectores multimedia y una pantalla para cine “que permitirá que cualquier evento tenga un realce distintivo”.
“Desde hace 3 años tengo la idea de hacer un teatro con alta tecnología, un espacio del siglo XXI, que ofreciera cualquier tipo de actividad, música multimedia o conferencia. Busca ser el espacio cultural para esa parte de San José”, afirmó Aronson.
El teatro también contará con un restaurante 'Espressivo: café, pan y chocolate'.
Ese sitio comenzará a trabajar en un mes apoximadamente y se especializa en panes y chocolates artesanales elaborados en sus instalaciones.
Las entradas para las funciones en el teatro tendrán un costo de ¢6 mil general, ¢4 mil estudiantes y ciudadanos de oro, y ¢3 mil grupos especiales.
Los interesados pueden consultar la programación del espacio en el sitio www.teatroespressivo.cr. La compra de los boletos puede hacerse en esa misma página web o en la boletería del teatro.

Carolina Barrantes
[email protected]










Ver comentarios