Chevrolet no se guarda nada y anuncia desde ya a sus pilotos para la próxima temporada del CTCC. Jean Carlo Castro/La República

El guatemalteco Andrés Saravia fue anunciado desde ya como el piloto que correrá para el Team Chevrolet Pennzoil la próxima temporada, en el Costa Rica Touring Car Championship 2017.
Además, el compañero del chapín será el tico André Solano.
“La última vez que vine a Costa Rica a participar obtuve muy buenos resultados junto al que ahora será mi compañero de equipo, André, por lo que estoy seguro de que esto es un buen augurio de lo que será el CTCC 2017”, afirmó el experimentado Saravia, quien este año compitió en una fecha de dicho evento y fue segundo, solo por detrás de quien será su próximo compañero.
El piloto guatemalteco es ampliamente conocido. Tanto que en 2012 cuando se disputaba el campeonato centroamericano de automovilismo llegó a ser tricampeón a bordo de un Chevrolet.
La temporada del CTCC 2016 acaba de terminar con triunfo del costarricense Juan Carlos Alvarado manejando un Suzuki, todo se decidió en una última jornada.
El reciente anuncio de esta escudería muestra cómo desde ya los equipos se preparan para luchar por un nuevo título. Todavía es una incertidumbre qué sucederá con Carlos Fonseca, quien fue su piloto en la primera edición del campeonato.
Por su parte, Solano quien participó con Great Wall en la edición anterior cambia de casa.
“El CTCC ha sido un torneo retador para nosotros como pilotos, ya que la competencia es muy reñida y todos queremos dejar en alto la marca que representamos”, dijo Solano.
El Costa Rica Touring Car Championship es un torneo de autos V8 de 350 caballos, disputado por nueve de las principales agencias de vehículos del país.

Ver comentarios

Notas Anteriores