Enviar
Talento nacional a escena

“Nace una estrella” es una gala de canto que reúne a diez jóvenes con voces privilegiadas

Melissa González
[email protected]

Variedad, ese es uno de los ingredientes del nuevo programa de Canal 7 “Nace una estrella” que llegará a la pantalla chica a partir de este sábado 18 de abril.
Los detalles del programa se dieron a conocer ayer, en una actividad que contó con baile y por supuesto música.
La velada se inició con la presentación de los conductores del show, que serán Edgar Silva, Mauricio Hoffmann y Pamela Alfaro.
La gala de canto contará además con profesionales que asesoraran a los diez participantes, entre ellos María Martha López, asesora técnica de canto; Alfredo “Chino” Moreno, que será asesor musical; Humberto Canessa, tendrá el rol de asesor artístico. y Miguel Bolaños, en la asistencia artística.
Por su parte, los profesores de los participantes serán el compositor Carlos Guzmán, el cantante Duvalier Quirós, el compositor y director musical Ricardo Sáenz, la profesora de canto Luz María Romero y Gene Chambers, integrante del popular grupo Marfil.
Para el jurado se seleccionó a un elenco artístico reconocido integrado por los cantantes Pato Barraza, Marta Fonseca, Alvaro Esquivel y Luis Alonso Naranjo.
Para seleccionar a los diez participantes se llevaron a cabo audiciones en las que participaron más de 500 personas.
Al final fueron Luis Guillermo Mora, Marta Castro, José Daniel González, Mariela Fonseca, Eduardo Quesada, Róger Berrocal, Valeria Sibaja, Miguel Angel Tijerino, Xiomara Ramírez y Yecson Carvajal los seleccionados.
Ellos dieron una muestra de su talento durante la presentación.
El show comienza este sábado a partir de las 7 p.m. y tendrá una duración de diez semanas.
Ver comentarios