Enviar
Susto en Saprissa por confusión
Rumor de que la Caja remataría “la cueva” fue aclarado por los morados y no pasó a más

Dinia Vargas
[email protected]

El Deportivo Saprissa dejó bien en claro que la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) no remataría su estadio y que todo se debió a un simple error, por lo que no pasó del susto para los morados.
Luego de que en horas de la mañana de ayer radio Monumental informará que la CCSS remataría el estadio Ricardo Saprissa el 10 de marzo a las 2 p.m., por la ejecución de un juicio hipotecario en su contra por atraso en el pago de las cuotas obrero patronales de unos ¢224 millones, el conjunto morado salió en su defensa.
“Saprissa tiene un arreglo hipotecario de hace muchos años con la Caja Costarricense de Seguro Social. Ese arreglo se ha venido pagando puntualmente. Sin embargo, la Caja no aplicó por problemas de su sistema varias mensualidades que se pagaron electrónicamente, aparentemente no tienen una forma actualizada para acreditar los pagos electrónicos, si no que hay que estar enviándoles los recibos electrónicos, en tal virtud, ellos no aplicaron los pagos que se hicieron electrónicamente”, afirmó Jorge González, abogado del Saprissa mediante un comunicado de prensa.
González también explicó que lo único que el club tiene hipotecado es el terreno anexo al oeste del estadio y no el Ricardo Saprissa.
“No tenemos ningún remate, esto es una pequeña confusión que se formo a nivel de la Caja y en estos momentos se está corrigiendo. Además, el estadio Ricardo Saprissa no tiene nada que ver con esto, es el terreno anexo oeste el que se encuentra en garantía hipotecaria desde hace muchos años”, comentó.
En la tarde también llegó un documento enviado por el club morado en el que consta que la Caja le dio la razón al equipo y por ende suspendió el proceso de remate del terreno anexo al estadio.
Ver comentarios