Suite Doble alista su repertorio para Bosé
Enviar

201605222202330.reccolumna.jpg
Los integrantes de la Banda Suite Doble se presentarán con una banda completa durante el concierto del cantante Miguel Bosé, en el que serán teloneros.
Marta Fonseca y Bernal Villegas deleitarán a los asistentes el 28 de mayo en Parque Vida, con sus temas más conocidos entre ellos “Al final”, “Seis”, “Profanar” y “Tú y yo”.

“Es muy rico tocar con un artista de una trayectoria internacional como la de Bosé. Es alguien con discos impresionantes que siempre está trabajando con los mejores artistas a nivel mundial. Personalmente lo admiro mucho y es una linda oportunidad para compartir con el público que él llama”, dijo Villegas.
Suite Doble ha recibido varios reconocimientos en su trayectoria, entre ellos el galardón a Mejor producción del año, por su disco 69 y a Bernal Villegas como Mejor Compositor Popular, esto por parte de la Asociación de Compositores y Autores (ACAM).
“Como creadores nos sentimos muy identificados con el artista y para aprovechar al máximo vamos a escoger las canciones más simbólicas de Suite Doble y ‘Exilio', un tema nuevo recién salido del estudio de grabación”, dijo Fonseca.
Bosé ofrecerá un concierto íntimo que podrán disfrutar 5 mil espectadores, debido al formato que es de anfiteatro.
El español llegará al país como parte de su gira “Amo Tour” que inició en 2015, en la que ofrece un repertorio que incluye temas nuevos, pero en su mayoría sus más conocidos éxitos.


Ver comentarios