Enviar
Solo golf
La primera sección de solo golf en Costa Rica



Sorpresa japonesa

Repunte espectacular de Shun Kamella en Senior Medal Play

Cristian Williams
[email protected]

Un repunte espectacular en un día perfecto le dio de manera sorpresiva al japonés Shun Kamella el título de campeón del Nacional Senior Medal Play en el Cariari Country Club.
Kamella dejó lo mejor para el final y disparó un espectacular 71 (par de cancha) en la ronda final y saltó del quinto al primer puesto con un sólido acumulado de 236 golpes.
Mejorando en mucho su rendimiento de los dos primeros días, en los que tiró 82 y 83, Kamella logró ganar por una contundente ventaja de siete golpes en el torneo de 54 hoyos organizado por la Asociación Nacional de Golf (Anagolf).
El distante segundo puesto fue para el canadiense Greg Hurd, líder por tres golpes al iniciar la jornada final. Hurd cerró con un 83 y un total de 243 golpes. Un golpe más atrás en la clasificación general, el tercer puesto fue compartido por Bob Sims (80) y Robert Louther (81). El italiano Fabrizio Poletti tiró 82 en la ronda final y ocupó el quinto lugar.
El otro que saboreó la victoria en la jornada final de este torneo fue Rafael Ortiz, ex presidente del Alajuelense, quien logró defender una ventaja de dos golpes en un cerrado duelo con el japonés Nobuya Ishii y se proclamó campeón de la categoría Senior B. Ortiz presentó tarjetas de 88, 101 y 98 para un acumulado de 287 golpes.
El segundo puesto, Nobuya tiró 87, 101 y 98 para un total de 289. Cuatro golpes más atrás el tercer lugar fue para Julio Madriz, quien cerró con un excelente 89 y un acumulado de 293 golpes.


*** RECUADRITO 1

Próximos torneos

Titulo Campo Fecha
La Iguana Marriott Los Sueños 29 marzo
Nacional Medal Play Country Club 30 mar/06 abr
CVGA Valle del Sol 1º abril
Copa Empresarial Valle del Sol 4 abril
Ranking Damas Cariari CC 9 abril
Ranking Senior Cariari CC 18 abril
Ranking Juvenil Cariari CC 19-20 abr
Open Los Reyes Los Reyes 19 abril
Ranking Equipos Monterán 25 abril
Ranking Campeonato Valle del Sol 26-27 abril

Ver comentarios