Sorpresa de ángel
Mariangel Delgado se mantuvo firme la última mitad de la carrera para vencer en la Serie Triatlón BMW. UP Costa Rica/La República
Enviar

Se llevó a cabo la cuarta fecha de la Serie Triatlón BMW donde la gran ganadora fue Mariangel Delgado para la sorpresa de los presentes en el Paseo de los Turistas en Puntarenas.

La competencia dio inicio a las 6 a.m. con la presencia de 450 triatletas el pasado domingo que buscaron sumar puntos en la general y así empezar a planificar las próximas dos fechas de la Serie.

En la rama femenina se dio el gran asombro, ya que Mariangel Delgado (2:11:56) logró imponerse a Alia Cardinale (2:12:22) en los últimos kilómetros para llevarse el primer lugar, mientras que el podio lo completaría Daniela Rivas (2:22:00).

“La verdad estoy demasiado feliz por este triunfo, he trabajado mucho por lograr esta victoria y solo me queda agradecer a Dios”, indicó Delgado.

Por su parte en la rama masculina, Luis Diego Piedra se impuso en la categoría elite al terminar el recorrido con un crono de 1 hora 54 minutos y 33 segundos, seguido por Jean Carlo Monge (1:55:15) y Robert García (1:57:39).

“Fue una excelente competición, me sentí muy bien durante el recorrido y esto es gracias al esfuerzo”, expresó Piedra.

La Serie Triatlón BMW tendrá un parón y volverá el próximo 2 de setiembre en la zona de Papagayo, Guanacaste.


Ver comentarios