Sony presentó nueva pantalla con tecnología 4K
Gerson Vargas/La Republica
Enviar

Sony reveló en un lanzamiento regional las características de su nueva pantalla BRAVIA OLED A1.

El televisor cuenta con un panel con tecnología OLED y un procesador 4K HDR que brinda una gama más amplia de brillo, así como mayor contraste, profundidad en los tonos oscuros y un ángulo de visión libre.

En cuanto al sonido se incorporó la tecnología Acoustic Surface, que elimina los parlantes tradicionales y ofrece una experiencia más detallada a través de la pantalla.

“Desde hace dos años la marca se está enfocando en brindar emociones a los usuarios a través de sus productos y esta pantalla presenta características especiales para lograrlo”, comentó Daver Contreras, gerente de Ventas de Sony Costa Rica.

La pantalla está cargada con el sistema operativo Android para que los usuarios puedan hacer la búsqueda de contenidos en Internet a través del micrófono integrado en el control del televisor. Adicionalmente el modelo tiene incluido un Chromecast para que los usuarios puedan enviar a la pantalla contenidos desde un smartphone o tablet.

El diseño de la pantalla no contiene bordes para brindar una experiencia más inmersiva y estará disponible en presentaciones de 55 y de 65 pulgadas. 



Ver comentarios