Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



NACIONALES


Sony presentó nueva pantalla con tecnología 4K

Selene Agüero [email protected] | Lunes 11 septiembre, 2017

Gerson Vargas/La Republica


Sony reveló en un lanzamiento regional las características de su nueva pantalla BRAVIA OLED A1.

El televisor cuenta con un panel con tecnología OLED y un procesador 4K HDR que brinda una gama más amplia de brillo, así como mayor contraste, profundidad en los tonos oscuros y un ángulo de visión libre.

En cuanto al sonido se incorporó la tecnología Acoustic Surface, que elimina los parlantes tradicionales y ofrece una experiencia más detallada a través de la pantalla.

“Desde hace dos años la marca se está enfocando en brindar emociones a los usuarios a través de sus productos y esta pantalla presenta características especiales para lograrlo”, comentó Daver Contreras, gerente de Ventas de Sony Costa Rica.

Lea más: Videojuegos ticos se exhiben en Canadá

La pantalla está cargada con el sistema operativo Android para que los usuarios puedan hacer la búsqueda de contenidos en Internet a través del micrófono integrado en el control del televisor. Adicionalmente el modelo tiene incluido un Chromecast para que los usuarios puedan enviar a la pantalla contenidos desde un smartphone o tablet.

El diseño de la pantalla no contiene bordes para brindar una experiencia más inmersiva y estará disponible en presentaciones de 55 y de 65 pulgadas. 


NOTAS RELACIONADAS


Smartphones plantan la cara a las cámaras profesionales

Lunes 15 mayo, 2017

Más de un lente para hacer una fotografía, sistemas para mejorar la luz, funcion...

CES muestra tecnologías que llegarán pronto al país

Viernes 06 enero, 2017

Samsung reapareció en la feria después de lo sucedido con el Galaxy Note 7