Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Solís se reunió con empresarios canadienses en busca de inversión

Natalia Chaves [email protected] | Lunes 27 octubre, 2014 12:00 am



Solís se reunió con empresarios canadienses en busca de inversión

Empresarios canadienses mostraron su interés de invertir en Costa Rica durante los diferentes encuentros que tuvo Luis Guillermo Solís el día de hoy en la ciudad de Toronto.
El Presidente participó en un almuerzo con 120 inversionistas, en el que se expusieron las ventajas que ofrece Costa Rica para proyectos de alta tecnología y manufactura liviana.
“Tuvimos reuniones con empresas que han estado o vendrán al país próximamente, hemos confirmado que Costa Rica tiene un prestigio reconocido por nuestros logros democráticos, económicos y la alta competitividad de nuestro recurso humano”, dijo Solís.
Durante la tarde se atendieron entrevistas con medios locales y por la noche la delegación costarricense participó en una cena con empresarios.
Mañana el mandatario iniciará con una entrevista con un medio local y posteriormente atenderá a empresarios del sector de banca y servicios.
Además, Solís expondrá en el Foro Global de Toronto, actividad que reunirá a más de  400 empresarios e inversionistas de Canadá y Estados Unidos.
Por la tarde, se efectuará una conferencia de prensa con periodistas internacionales y el Presidente participará una mesa redonda sobre el futuro del sistema interamericano con voceros de la OEA.

Natalia Chaves
[email protected]
@La_ Republica