Solís prepara gira a Cartago para aplacar protestas
Enviar

Solís prepara gira a Cartago para aplacar protestas


Previo a las celebraciones del Día de la Independencia, el presidente Luis Guillermo Solís, prepara una gira por la provincia de Cartago para aplacar las críticas.
Este sábado visitará Turrialba, Tierra Blanca y Cartago, con el objetivo de verificar el avance de obras ordenadas por su gobierno, así como para conversar con organizaciones sociales y comunales de la provincia, entre ellos, campesinos.
En la campiña azucarera por ejemplo, hará un recorrido por el Hospital William Allen, con el objetivo de participar en la presentación del nuevo hospital de Turrialba.
Las previsiones de la presidencia se deben a que varios legisladores como Mario Redondo de Alianza Demócrata Cristiana y Frank Camacho del Frente Amplio, preparan protestas para recibir a Solís este 14 de septiembre en Cartago.
Reclaman un supuesto abandono del Gobierno en estos casi dos años de gestión.
“Es reprochable la actitud del Ejecutivo en relación al corredor vial, la construcción del nuevo hospital, la situación del desempleo galopante y la crisis de los pequeños y medianos productores agrícolas en la provincia, por lo que tenemos motivos suficientes para hacerle sentir al Mandatario el descontento que tienen los pobladores de esta provincia”, explicó Camacho.

Esteban Arrieta
[email protected]
@earrietaLR

Ver comentarios