Enviar

Smartphones accesibles para jóvenes

201307051140191.nokia-asha.jpg
Los adolescentes “fiebres” de las redes sociales cuentan con opción de teléfono inteligente de costo accesible en el mercado.

Se trata de la familia de teléfonos Asha, que cuentan con sistema operativo Serie 40, y que permiten la utilización de Internet y redes sociales de forma ágil.

“En Nokia conocemos a nuestros usuarios y sus nuevas necesidades, por ello, desarrollamos los smartphones Nokia Asha para complacer a quienes tienen como prioridad su deseo por estar conectados y mantenerse en contacto con su círculo social”, comenta Manuel González, director de comunicación corporativa de Nokia para Latinoamérica Norte.

Esta línea de celulares poseen teclado táctil o Qwerty, integran teclas de acceso rápido a las redes sociales, además el sistema operativo comprime datos para obtener una navegación más rápida.

Según la serie los precios aproximados en los puntos de venta son para el Nokia Asha 311 un costo de ¢80 mil, el Nokia Asha 302 con un precio de ¢83 mil y el Nokia Asha 303 que tiene un costo sugerido de ¢98 mil.

Sharon Cascante
[email protected]

Ver comentarios